SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Policía en servicio activo se habría suicidado en Cuenca

Datos preliminares dan cuenta que se habría disparado en la cabeza cuando junto a una acompañante finalizó su jornada 

suicidio
Aún no hay datos que esclarezcan la muerte del policía de 21 años.Jaime Marín

Como un presunto suicidio investiga inicialmente la Policía, la muerte de uno de sus miembros, en servicio activo, ocurrida la noche del martes en la inmediaciones del Comando de Policía Azuay número 6, calles Francisco Coronel y Margarita Torres. 

La víctima, de 21 años de años, cuyo nombre no se reveló, había concluido la guardia del día, y junto a una mujer, se embarcó en su vehículo particular con dirección a su domicilio. Pero a pocos metros de la institución policial, la detonación de un arma de fuego, y el impacto del carro en que se movilizaba la pareja (policía y acompañante), contra un patrullero, alertó a los compañeros de la institución que se hallaban en la garita de ingreso al Comando

santo 1

El 'mal de amor' los llevó al suicidio

Leer más

Sorprendidos los uniformados, vieron a la fémina que, en estado de shock, pedía auxilio. El policía de 21 años, se habría disparado en la cabeza dentro del vehículo, y luego impactó su automotor contra una unidad policial. 

Los socorristas que llegaron al auxilio, solo confirmaron que el gendarme había fallecido. Sobre el hecho, la Policía aún no entrega mayores datos, como: si el disparo fue con el arma de dotación; si la mujer que le acompañaba es o no miembro de la institución policial; cual sería la relación la víctima y las circunstancias que le habrían llevado, al parecer, al hombre a quitarse la vida.

El cuerpo de uniformado fue llevada al Centro de Investigación Forenses, para la diligencias de rigor, previstas para la tarde de este miércoles, con el fin de establecer las circunstancias de su muerte. (JM)