Exclusivo
Actualidad

Policía fue por un auxilio y recibió plomo en Puerto Bolívar

El gendarme ante la gravedad de sus heridas fue llevado en una patrulla hasta el hospital Teófilo Dávila de Machala, donde dejó de existir.

Imagen 20181225_143302
El gendarme ante la gravedad de sus heridas fue llevado en una patrulla hasta el hospital Teófilo Dávila de Machala, donde dejó de existir.Jhonny Crespo / EXTRA

El sargento segundo, Climaco Joselito Cañar Romero, del circuito de Policía Wilson Franco, ubicado en la parroquia de Puerto Bolívar, fue recibido a balazos cuando arribó por un auxilio que se reportó en la zona.

El victimario, antes de dispararle al oficial de 38 años, había llegado a dar bala a dos sujetos que descansaban en una vivienda del barrio Blanca García, a las 12:25.

Allí, uno de ellos apodado como ‘La Rana’ murió con dos disparos en la cabeza, mientras que el otro está en cuidados intensivos, el cual un proyectil se le alojó en el rostro.

Según una fuente, en el lugar varias personas estaban celebrando una actividad por Navidad, cuando habría aparecido el gatillero, quien minutos después fue detenido por la fuerza pública. Él aparentemente sería el que disparó contra las víctimas mortales.

El gendarme ante la gravedad de sus heridas fue llevado en una patrulla hasta el hospital Teófilo Dávila de Machala, donde dejó de existir.

Una madre desesperada se desplomó ante la noticia que su hijo había fallecido.

“Mijo se me acabó la vida. Por qué me dejaste . Papito por qué no me llevas a mí. Yo ya he sufrido por ellos”, decía la mujer, mientras era consolada por su allegados.