SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¿Policías borrachos? Se viralizan fotos de hace un año de uniformados en una UPC

Las imágenes en las que agentes de la institución aparecen borrachos no es reciente

Policías ebrios
Las imágenes fueron captadas hace un año pero se hicieron virales recientemente.Archivo particular

Las fotos en las que se observa a policías aparentemente borrachos no es un caso reciente. Así lo detalló la misma institución a través de un comunicado de prensa publicado este martes 25 de abril.

(Te invitamos a leer: En Perú atraparon al martillador de Urdesa: Roberto Eliut Campos Crespo)

Las imágenes corresponden a policías que brindan sus servicios en el sector Sansahuari, perteneciente al cantón Putumayo, provincia de Sucumbíos, frontera con Colombia. En el video se aprecia a los policías recostados y también sentados. Según lo que se difundió, estaban ebrios.

No obstante, esta semana, el clip se hizo viral en redes sociales. Muchos comentaron en contra de la actitud de los uniformados, que deben estar velando por la seguridad de los habitantes de esta región.

Ante todo eso, el ente de seguridad pública indicó que, de todas maneras, se abriría un proceso administrativo. La encargada del caso será la Dirección Nacional de Asuntos Internos. El objetivo, según la Policía, es determinar las circunstancias de lo difundido. Por ahora, los agentes no han sido identificados ni tampoco sus rangos.

¿Quiere acceder a todo el contenido de calidad sin límites? SUSCRÍBETE AQUÍ