SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

La portada del último sencillo de Maluma y JLo le pertenece a un fotógrafo cuencano

Raynner Alba, de 25 años, forma parte del grupo de trabajo del cantante colombiano, cuyas imágenes están en varios medios y vallas internacionales

rayneer
Entre los personajes a los que ha fotografiado están Marc Anthony, Eva Luna, Camilo, y muchos más.Instagram Rayneer Alba

Muchos quisieran estar en sus zapatos, sin embargo, a Raynner Alba lo que menos le importa es la fama. Aunque los 365 días está rodeado de estrellas de la talla de Maluma, Eva Luna, Camilo, Prince Royce y muchos más, al cuencano de 25 años, solo le interesa dar a conocer su arte, que consiste en plasmar con su cámara los momentos y situaciones de todos quienes contratan sus servicios de fotografía.

Las imágenes que este trotamundos capta a través del lente de su cómplice e inseparable amiga, han dado la vuelta al mundo. Sobre todo las del cantante colombiano Maluma, de cuyo equipo de trabajo forma parte. La portada del single junto a Jennifer Lopez, llamado Lonely, además de la sesión de fotos realizada en Nueva York estuvieron a cargo del ecuatoriano, quien ha recorrido varios países en los 5 continentes. Actualmente su base está en Miami y a través de WhatsApp mantuvo comunicación con Diario Extra.

Alba lleva cinco años fuera de Ecuador, país al que nombra en cada post de su trabajo fotográfico que sube a su cuenta de Instagram. "No quiero ser famoso sino ser feliz con mi arte. Ser inspiración para que otros busquen sus sueños", señala el fotográfo cuyas gráficas han estado en las vallas luminosas de Times Square en Nueva York, en Sony Music, Billboard, en la revista People, entre otros medios.

rayner
Raynner Alba y el cantante colombiano.Cortesía

Raynner relata que su infancia y adolescencia en su ciudad natal no fueron fáciles. Era apartado por su color de piel, apellido y estatus económico, pero aquello jamás fue impedimento para estar seguro de lo que quería. Sus inicios en Cuenca se dieron entre sesiones de fotos en eventos sociales, para Youtubers e influencers, hasta que un día se dio cuenta de que al otro extremo existía algo más interesante por descubirir y que terminaría por abrirle las puertas a la meta.

Quien se las abrió de par en par fue Juan Luis o 'Juancho', como le llama al cantante colombiano Maluma, (su verdadero nombre es Juan Luis Londoño Arias), al que conoció gracias a una tía quien le pagó un trabajo, presentándole a la estrella del género urbano. "Con Judy Arias hicimos mucho match, soy creyente de las energías y es la que te arma el panorama. Sé que estoy haciendo las cosas bien, con amor, patriotismo, lealtad y respeto", asegura Alba, cuyos magníficos trabajos se pueden ver en sus redes sociales.

Imagen Imagen Maluma

Hawái, el tema de Maluma que 'dio papaya'

Leer más