A Posorja fueron los $ 200 de la ‘promo’ ¡Despega y gana!

Exclusivo
Promo

A Posorja fueron los $ 200 de la ‘promo’ ¡Despega y gana!

El premio que se llevó Miguel Valencia lo puso a brincar de alegría. En una nevera y un comedor invertirá el billete. Él va a equipar su 'caleta'

Ganador
Para nuestro lector, otro regalo es salir en nuestra portada y que todo Ecuador lo conozca.Cortesía

Miguel Valencia, de 67 años, está felizote. El jueves 23 de diciembre se ‘desayunó’ una buena noticia en su Diario EXTRA: 200 dólares de la promoción ¡Despega y gana! le cayeron del cielo.

El mensaje que leyó en las páginas 2-3 lo hizo brincar de felicidad en Posorja.

“Estaba en el trabajo, en obras de construcción, pero igual celebré esta bendición. Compro todos los días el periódico; lo consumo hace 19 años. Me encanta tanto que un ejemplar lo leo varias veces, de atrás para adelante y de adelante para atrás”, manifiesta sonriente el oriundo del cantón Buena Fe, provincia de Los Ríos.

Miguel indica que compra EXTRA en el centro de Posorja, parroquia en la cual vive hace más de 30 años.

Adquiere temprano un ejemplar, abre con fe las páginas 2-3 para ver qué le dice la suerte; por el ‘camello’ guarda el diario y lo disfruta en su vivienda, ubicada en el barrio 4 de Mayo.

“Lo importante es no dejar de comprar EXTRA y revisar las páginas; póngase que me lleve los 500 dólares”, dice con optimismo.

Comedor nuevo y nevera

Nuestro fiel lector equipará su ‘caleta’ con las 2 ‘gambas’. Comprará un comedor y terminará de pagar una nevera que adeudaba.

Al ganador le encanta que nuestra ‘promo’ sea todos los días, ya que tiene más chances de ganar. Y la entrega del premio le da tranquilidad, pues así evita ‘banderearse’ con ese billete, que va directo a su cuenta bancaria. Es la primera vez que se lleva un premio y cree que no será la última... 

¿CÓMO PARTICIPAR?

Solo tienes que comprar el periódico que informa primero y mejor, despegar las páginas 2-3. Puedes llevarte premios diarios como transferencias bancarias de 500, 200, 100 y 50 dólares u órdenes de compras de 20 y 10 dólares.

Si la 'pegaste' y fuiste uno de los ‘lechosos’, debes enviar la foto del premio que te tocó, al WhatsApp 0969604444, e inmediatamente se comunicarán contigo para coordinar la entrega del regalazo.