SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

En Posorja agarran a dos que merodeaban un barrio a bordo de camioneta robada

Los sujetos merodeaban por las calles de cooperativa 20 de Septiembre cuando fueron interceptados por la Policía

posorja
Otros dos individuos fueron apresados por circular en un vehículo robado. Esta vez ocurrió en Posorja, parroquia rural de Guayaquilcortesía

En la parroquia rural Posorja, al ingreso de la cooperativa 20 de Septiembre, la Policía arrestó a Bryan Diego M. M., y Anthony Alexander L. C, quienes se movilizaban a bordo de una camioneta Mazda BT de placas RCG0789, la cual no era de su propiedad.

Los dos jóvenes fueron vistos cerca de la medianoche del 17 de octubre por moradores, cuando merodeaban por el sector en forma sospechosa, por lo que dieron alerta a los uniformados.

Cuando estos llegaron al lugar interceptaron a la comioneta de color rojo y luego de las verificaciones correspondientes, los gendarmes descubrieron que el automotor registra una denuncia por robo.

El hecho fue puesto en conocimiento del fiscal de turno de General Villamil (Playas), Segundo Arrechúa, que dispuso la detención de los dos hombres por delito flagrante. Ahora deberán enfrentar a la justicia. Asismismo, dispuso que la camioneta sea llevada a los patios de la Policía Judicial.