SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Promoción

Preguntas comunes de la promoción El Ruletón Millonario

¿Tienes algunas sobre nuestro juego regalón? No te preocupes, aquí te las aclaramos

moto
Las motos eléctricas son parte de los premios que te puedes llevar con nuestra promoción.EXTRA

¿Estoy buscando el código QR y no lo encuentro? El código QR que te lleva a la ruleta regalona solo se publica en la página 5 del Diario que te informa primero y mejor, EXTRA.

¿Dónde encuentro el código de participación? Para accionar la ruleta necesitarán un código de participación, que es único en cada periódico. Está en la página 5. Tiene 5 caracteres (letras y número).

(Te invitamos a leer: Santa Elena: El celular de El Ruletón Millonario terminó en Salinas)

No entiendo bien mi código de participación... Si tu código no es tan legible, no puedes distinguir bien las letras o números, envíanos la foto de tu código de participación al 0969604444.

Mi código reporta “error al ingresar el código”. Recuerda escribir bien tu código de participación, escríbelo sin puntos ni espacios, solo números y las letras. Puedes pedir asistencia a un hijo, sobrino, ahijado, ñañito para concursar. Tu EXTRA vale ‘oro’.

Me sale mensaje de error “código ya fue utilizado”. Los códigos son únicos para cada diario, debes asegurarte que nadie lo use previamente a tu juego. Si accionas la ruleta, tu participación queda grabada con hora y segundos. Escribe al 0969609999 para revisar contigo el código.

TELEVISOR
Partidos de fútbol, novelas, todo tipo de programas podrás ver con este televisor.EXTRA

¿Cómo vuelvo a participar? Si quieres volver a concursar compra otro Diario EXTRA. Mientras más códigos ingreses, más oportunidades de ganar tienes.

Soy suscriptor digital, ¿cómo juego en la ruleta si no tengo periódico físico? Los suscriptores digitales recibirán por correo electrónico el link para acceder a la ruleta y (7) códigos de participación para que jueguen la ruleta durante la semana.

¿Qué hago si gano un premio? Si ganas te saldrá el nombre y la imagen del premio ganado. También el número de WhatsApp al que te puedes comunicar, 096 960 4444.

Envía un mensaje con tus datos, foto de la cédula y la captura de imagen de tu código de participación. 

¿Qué premios me puedo ganar? ¡Prepárate! Moto eléctrica, televisores smart, celulares, cocinas, freidoras de aire, transferencia bancaria de $ 100, gift card de $ 50 en ferretería, gift card de $ 50 en cine + restaurante, gift card de $ 60 en ropa e implementos de belleza, gift card de $ 60 en implementos deportivos, gift card de $ 20 para comprar en supermercados.

¿Quieres seguir leyendo más contenido de calidad, de manera ilimitada? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

WhatsApp Image 2023-08-04 at 17.13.19

El Ruletón Millonario: Doña Fernanda participó y ahora tiene una moto

Leer más