SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Promo

Premio de la Despegadita Mundialista servirá para la salud de un familiar de una ganadora

La promo de EXTRA sigue entregando premios: ‘billuzo’, órdenes de compra y hasta un megatelevisor. Eva Cornejo ganó $ 50 que se los obsequiará a su ñaño.

ganadora
A la feliz ganadora le gusta resolver los desafíos de Diario EXTRA.EXTRA

Eva Cornejo Baquerizo siempre pasa un momento ameno con Diario EXTRA. Más aún ahora que se ganó un ‘billuzo’.

La mujer, de 73 años, cuenta que el ejemplar ganador lo obtuvo, como de costumbre, en un puesto ubicado afuera de un centro comercial.

Desde la comodidad de su casa, ubicada en la Prosperina, en Guayaquil, la adulta mayor se dedicó a leer. Primero se divirtió con los chistes de Lolita y luego ojeó la sección de entretenimiento. De a poco avanzó a las primeras páginas, sin saber que en la tercera le esperaba un premio de 50 dólares. Cuando lo leyó empezó a reírse de la emoción. No lo podía creer. “¡No puede ser, gané! ¡Qué bien!”, gritaba.

Cornejo asegura que es fiel lectora de Diario EXTRA desde hace muchos años. Ella se divierte y se ‘pone al día’ de lo que acontece en el país. Le encantan los chistes de Lolita y sus ocurrencias. También se entera de todas las novedades que han ocurrido en el país y finalmente resuelve junto a su hermano Guillermo los desafíos que están en la sección de entretenimiento.

La ancianita, contenta y con su ejemplar ganador en la mano, agradeció por el premio y enfatizó que invertirá las 50 ‘latas’ en la salud de su ñaño.

“Que Dios me los bendiga. Siento una alegría inmensa por haber ganado, porque la situación está difícil para todos. El premio lo utilizaré en medicamentos para mi hermano Guillermo Cornejo. Me vino este billetito como una bendición”, finalizó la ganadora.

ganador
Mariano Candilejo sonríe con su ejemplar desde Quevedo. Se llevó 10 dólares.EXTRA