SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Presunto asesino de policía intentó suicidarse de un 'pepazo' en la cabeza

El intento de acabar con su vida se suscitó en medio de la vía, en el sur de Guayaquil

Hombre trató de suicidarse.
Referencial. Hombre trató de suicidarse.Cortesía

Propinándose un disparo en la cabeza, el presunto asesino del sargento de la Policía Franklin Patricio Lascano Gallardo, trató de acabar con su vida, la tarde de este jueves 22 de abril.

El sujeto quien ha sido identificado como José Ricardo Castillo Lara intentó suicidarse a un costado de la vereda, en la manzana C, de la cooperativa Independiente, en el sector de La Fragata, al sur de Guayaquil.

WhatsApp Image 2021-04-22 at 11.23.56 AM

Policía asesinado en Guayaquil es velado con honores antes de ser llevado a Quito

Leer más

La tarde del miércoles 21 de abril, Castillo habría interceptado en la vía Perimetral el vehículo donde viajaba el sargento de la Policía Judicial y otros dos compañeros para realizar una labor de la institución.

Según información de la Policía, José Ricardo intento robarles a los uniformados, lo que motivó la reacción de Lascano, quién se bajó del vehículo y trató de detenerlo.

El sujeto sacó su arma de fuego y le disparó al agente, quién andaba de civil.

Agentes de Criminalística y de la Diré Nacional de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas verificarán si el presunto asesino es la misma persona que era requerida por la muerte del policía, quien era oriundo de Quito.

El presunto asesino trató de suicidarse.
El presunto asesino trató de suicidarse.Cortesía