SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Presunto sicario fue detenido en el noroeste de Guayaquil

Es sospechoso de  un crimen ocurrido en el sur porteño y en el asesinato de un pasajero que viajaba en un bus de la línea 90

El hombre habría participado en un crimen suscitado el pasado 16 de abril en el distrito Portete.
El hombre habría participado en un crimen suscitado el pasado 16 de abril en el distrito PortetePixabay

Un presunto delincuente, cuyas actividades ilícitas serían el sicariato y robo fue detenido el martes 20 de abril, en el sector de Flor de Bastión, noroeste de Guayaquil.

El sujeto cuyo nombres serían Luis Rodríguez Cruz era requerido por las autoridades judiciales por presuntamente ser el responsable de una muerte violenta suscitada el pasado 16 de abril en el distrito Portete.

BALEADO POR EVITAR RO (33212718)

Guayaquil: balacera para tres y uno no sobrevivió

Leer más

Además, según información policial habría partido en el asalto a un bus de la línea 90, en donde resultó fallecido un pasajero.

En el domicilio, en donde fue capturado el sospechoso se encontraron evidencias como: un arma de fuego, tipo revólver calibre 38 de fabricación artesanal, tres municiones, 500 dosis de heroína, tres dosis de cocaína, dinero en efectivo, un celular, cadenas y relojes.

El sospechoso, Luis Rodríguez,  fue puesto a órdenes de las autoridades.
El sospechoso, Luis Rodríguez, fue puesto a órdenes de las autoridades.Cortesía

Las evidencias fueron llevadas al Centro de Acopio (CAIE) de la Policía Judicial, mientras que el presunto sicario fue puesto a órdenes de las autoridades judiciales.