SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Presuntos delincuentes casi atropellan al policía que los perseguía, en Quito

Los detenidos supuestamente se dedicaban a llevarse lo que podían de los autos que estaban estacionados en el norte de la capital. 

Detenidos - Banda - Quito
Ambos sospechosos tienen antecedentes penales.cortesía

Agentes del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) que circulaban por el norte de la capital, vieron que un sujeto salió corriendo desde la intersección de las avenidas 10 de Agosto y Nueva Orleans. Llevaba unos objetos debajo de su saco.

Los uniformados lo persiguieron por algunas calles y se percataron de que el individuo se subió a una camioneta gris en la avenida Guayanas. El conductor, por intentar huir de los policías, casi atropella a uno de los agentes motorizados.

La persecución duró cerca de dos minutos y los sospechosos fueron detenidos en la calle Hernando de la Cruz. Cuando requisaron el interior del automotor encontraron un destornillador, una lapatop y un celular que no supieron justificar su procedencia.

Los agentes fueron hasta el lugar de dónde salió corriendo uno de los sujetos y hallaron un vehículo al que habían forzado sus seguridades para sacarse las cosas.

Ambos sospechosos fueron llevados hasta la Unidad de Flagrancia para iniciar el proceso judicial en su contra por robo. Ambos detenidos tienen un amplio historial delictivo desde el 2000 por delitos como asociación ilícita y robo. 

RELACIONADAS