SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Primo de Ñorky fue asesinado en una balacera registrada en el sur de Guayaquil

En el atentado también falleció otro joven y resultaron heridas cuatro personas, cuando celebraban las fiestas julianas.

Los restos de uno de los fallecidos son velados.
Los restos de uno de los fallecidos son velados.Christian Vasconez / Extra

Dos muertos y cuatro heridos es el resultado de una balacera registrada a las 18:30 del sábado 24 de julio en la cooperativa Nueva Granada, en el Guasmo central de Guayaquil.

Una de las victimas mortales fue identificada como Richard Salvador Cruz y es primo de alias Ñorky, el menor de edad, implicado en el crimen del animador de televisión Efraín Ruales y quien se encuentra con medidas cautelares.

La moto quedó calcinada por las llamas.

Por celos un hombre habría quemado la moto de la nueva pareja de su ex

Leer más

El hecho criminal ocurrió cuando un grupo de personas celebran las fiestas de Guayaquil. Los asesinos habrían llegado en dos vehículos color blanco, dos de ellos se bajaron y dispararon a las personas que se encontraban en el festejo.

Salvador, de 21 años, alias el Mudo, falleció en el lugar, la otra víctima en una casa de salud. "Mi sobrino era sordomudo, al parecer no escuchó los disparos", manifestó el tío del chico fallecido.

Los cuerpos de dos fallecidos son velados en sus domicilios, mientras que los heridos se recuperan en una casa de salud de la ciudad. La Policía investiga este hecho criminal.