SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Profesor universitario le recomendó comprar EXTRA y se ganó la camiseta de Ecuador

Estudiante universitaria se volvió asidua lectora gracias a que su profesor le dijera que debe estar al día con EXTRA. Ahora se ganó un buen premio.

Ganadora EXTRA
Leonela Piguave se llevó la camiseta de la Tri y posó con la copa como una campeona.Marcos Cárdenas / EXTRA

Una de las mejores clases que hasta ahora ha recibido Leonela Piguave Aguagallo en la universidad donde estudia es tan sencilla, pero ‘bacán’: si quiere estar informada y, además, desea entretenerse, agilizar la mente y ganar, compre el Diario EXTRA.

La joven estudiante de Comunicación de la Universidad de Milagro es la nueva suertuda de la promoción Despegadita Mundialista y se ganó nada menos que la camiseta original de la Selección Ecuatoriana de Fútbol

Leonela, de 20 años, cuenta que fue un profesor de la universidad que le aconsejó que compre el Diario, “para que esté al día en todo lo que pasa en el país”.

Una vez que comenzó a leer EXTRA se enamoró del periódico, de su forma directa de decir las cosas, de cómo aborda temas complejos con crudeza y con el lenguaje popular, pero a la vez con profundidad. “A mí me gustan los deportes, la farándula y la genialidad de Lolita. Hasta en las caricaturas llevan un mensaje que entretiene”, dice la empeñosa estudiante de Comunicación.

Ya como lectora asidua, tempranito el martes pasado compró su EXTRA antes de entrar a la universidad y al abrir las páginas 2 y 3 se llevó tremenda sorpresa cuando leyó el mensaje: “Premio, camiseta selección original”. No lo podía creer, la emoción era tal que ese día de clases ya sabía que, al menos en lectura de EXTRA, ya le había ‘pegado’ su 10.

Y para no perder tiempo, ayer mismo llegó hasta las instalaciones de Gráficos Nacionales, editora de Diario EXTRA, para retirar su regalo. Muy contenta aseguró que “quiero ‘vacilar’ la camiseta de la Tri original en la ‘U’, ahora que juega Ecuador en el Mundial. Ya me siento una ganadora mundialista con EXTRA ¡y de aquí no le paro para ver si me gano el televisor gigante!”, manifestó con entusiasmo la chica.