SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Promo

Promo ¡Despega y gana!: Doscientos dólares se fueron para Quito

El electricista César Poluchi usará las dos ‘gambas’ para pagar a ‘culebras’ y comprar regalos a sus hijos. Siempre va con EXTRA en sus viajes laborales

ganador
Con una sonrisota, el quiteño César Poluchi muestra el mensaje que le ‘engordó’ la billetera.Angelo Chamba / EXTRA

César Poluchi Saquinaula, de 52 años, quedó ‘electrizado’ cuando abrió las páginas 2-3 de Diario EXTRA.

El pasado lunes descubrió que era el ganador de los 200 dólares en la genial promoción ¡Despega y gana!, que reparte premios en billete y ‘jama’ por todo Ecuador.

El quiteño, de oficio electricista, revela que desde hace tres décadas se informa a través de nuestro Diario.

“Vivo en San Carlos (norte de Quito), pero trabajo más por el Valle de Tumbaco. De ida leo el periódico y de regreso desarrollo todos los jueguitos de la sección de entretenimiento: crucigrama, sopa de letras, sudoku, entre otros. EXTRA me acompaña en mis viajes laborales”, lo dice con felicidad.

“Todos los días abría las páginas 2-3 y siempre me salían frases positivas como: “Que tengas un lindo día”, “Sigue participando”, entre otros mensajes, por eso cuando leí que decía que me llevaba esos 200 dólares no lo podía creer. El ejemplar ganador lo compré en el sector de El Ejido. La canillita me dijo que escriba al WhatsApp y eso hice, me respondieron inmediatamente. “Ha sido verdad”, relata emocionado.

César empleará el premio para pagar ‘culebras’ y comprarle regalos a sus hijos.

“Me encanta la mecánica de este concurso, pues es muy sencilla, solo tienes que despegar y ya. No hay que mandar cupones ni ir a retirar el premio a algún lado, solo al banco. Gracias EXTRA por arreglarnos las fiestas”, finaliza el ganador.  

Su propio estilo: A César le gusta leer el Diario de atrás para adelante, por eso tardó en conocer que se había ganado ese billetazo. 

¿CÓMO PARTICIPAR?

Solo tienes que comprar el periódico que informa primero y mejor, despegar las páginas 2-3. Puedes llevarte premios diarios como transferencias bancarias de 500, 200, 100 y 50 dólares u órdenes de compras de 20 y 10 dólares.

Si la 'pegaste' y fuiste uno de los ‘lechosos’, debes enviar la foto del premio que te tocó, al WhatsApp 0969604444, e inmediatamente se comunicarán contigo para coordinar la entrega del regalazo.