SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Pronóstico del clima para Guayaquil y Quito para hoy, jueves 20 de julio

¿Lluvia, calor, frío? conoce cómo estará hoy tu ciudad

clima
Preste atención a estas recomendaciones/Canva

El INAMHI publicó por medio de su cuenta de Twitter una serie de reportes respecto al clima en el país en los próximos días. Estos informes hablan de fuertes vientos en la región sierra. 

  • Ráfagas de vientos

Según el organismo, se prevé incremento en la velocidad del viento en la región Sierra, con mayor intensidad en zonas de alta y media montaña. Se pide a la población tener cuidado ante la caída de objetos producto de los fuertes ventarrones.

  • Clima en Guayaquil

Según la aplicación del clima de Google, para este jueves 20 de julio, en la capital de Guayas se espera una temperatura promedio de 32 grados Celsius. La probabilidad de lluvia es de un 10 %. Además se esperan cielos parcialmente nublados y ráfagas de vientos que pueden llegar a una velocidad de 19 kilómetros por hora. La humedad llegará al 65 %.

  • Clima Quito

En la capital de los ecuatorianos, por su parte, se espera una temperatura promedio de 21 grados centígrados. No se esperan lluvias. Además la sensación de humedad llegará al 46%. Además se esperan cielos parcialmente nublados y ráfagas de vientos que pueden llegar a una velocidad de 19 kilómetros por hora.