SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Mujer reconoce a los pillos que robaron su tiendita en el norte de Guayaquil

El atraco ocurrió en la cooperativa Pájaro Azul. Los dos detenidos están arrestados

pillos
Los dos sujetos detenidos por robar el local de víveres en Pájaro Azul.cortesía

Dos sospechosos fueron detenidos en el sector de Lomas de la Florida, por estar supuestamente implicados en el asalto y robo en una tienda de abarrotes de la vecina cooperativa Pájaro Azul.

Identificados por la Policía unicamente como Bryan Ronand L. B., de 27 años; y Jimmy Eduardo S. E., (32), los sujetos fueron arrestados cuando escapaban a bordo del vehículo Hyundai, color plateado de placas ABC-8592. LOs agentes, alertados por el atraco, iniciaron un operativo de localización del automotor, que posteriormente fue visto circulando por el segundo Pasaje 56 y callejón 18 de Colinas de la Alborada.

RELACIONADAS

Así fue como el automotor fue seguido e interceptado "y en una rápida acción neutralizados sus ocupantes, a quienes se les ha incautado como evidencias, como dos celulares, un bolso, 100 dólares y un reloj", explicó la Policía.

UNa vez detenidos, la propietaria de la tienda de víveres afectada reconocio a los sujetos como las personas que le habían ingresado a su negocio y amenazado con un arma de fuego, para sustraerse un celular y 150 dólares, producto de la venta del día.

Los individuos capturados fueron trasladados a la Unidad de Flagrancia Modelo, quedando a órdenes del fiscal de turno y los indicios ingresados en el Centro de Acopio de la Policía Judicial.