SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

En Quito, un pseudo pasajero intentó 'dejar a pata' a una taxista 

El sospechoso le robó el auto pero luego fue detenido con un arma de fuego, cuchillo y hasta tenía unas esposas. El vehículo también fue recuperado

Detenidos - Robo - Quito
El detenido fue llevado a la Unidad de Flagrancia para iniciar el proceso judicial en su contra.Cortesía

Evelyn Ramírez es conductora de un taxi informal. La tarde del lunes 11 de enero del 2021, la mujer cogió a un pasajero en el sector de El Bosque, en el norte de la capital, quien le dijo que lo llevará hasta la parroquia de Calacalí, ubicada a las afueras de la ciudad. Ella nunca imaginó la clase de 'joyita' que llevaba en su unidad

En medio camino, el pseudo pasajero sacó un arma de fuego y amenazó a la mujer, de 32 años, quien no supo qué hacer en ese momento. Cuando estaban a la altura de la comunidad rural de Yunguilla, Ramírez aprovechó un descuido del delincuente y se arrojó a la vía con el vehículo en movimiento.

Luego, desesperada, la mujer vio a un uniformado que circulaba por la zona y le contó lo sucedido. Los policías realizaron un operativo por el sector para dar con el paradero del sospechoso. Hablaron con moradores, quienes le indicaron que el pillo habría huido con el vehículo con sentido al norte.

procedimientoi

Bomberos rescataban a tres víctimas en mina

Leer más

A la búsqueda del 'choro'

Varios patrulleros recorrieron el sitio y ubicaron al automotor en el sector de Pelagallo donde se habría estancado por las condiciones del terreno. Mientras retornaban, la víctima reconoce a su agresor por el camino y los agentes lo capturaron.

El presunto delincuente tenía en su poder un revólver, cinco balas, un cuchillo, cuatro celulares que no supo justificar su procedencia y unas esposas. Además le encontraron entre sus prendas varios documentos personales de otros ciudadanos.

El sujeto fue llevado a la Unidad de Flagrancia para iniciar el proceso en su contra por el delito de robo con violencia.

Detenidos - Robo - Quito
Esta es la evidencia que tenía el sospechoso en su poder.Cortesía