SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

No la pudo matar, pero la mandó herida al hospital

Mujer recibió golpes de puño que le causaron una lesión en la oreja. Marido buscaba unas armas para supuestamente asesinarla

armas
El armamento fue encontrado dentro del domicilio donde se produjo el ataque a la fémina.TOF

Aterrada y con su ropa manchada de sangre ‘Verónica’ corrió a refugiarse en una habitación, huyendo de su enfurecido marido, quien presuntamente la amenazó con un arma de fuego.

La riña intrafamiliar se registró a las 21:00 del martes 29 de junio, en el sector Monte Carlo, del recinto Pijullo, del cantón Urdaneta, Los Ríos.

Allí, la mujer de 45 años recibió golpes de puño supuestamente de su esposo, quien también le habría ocasionado una herida en la oreja izquierda. Al ver que empezó a sangrar, ella corrió a encerrarse en una de los dormitorios de su domicilio.

Pero, al parecer, eso enfureció aún más al hombre, quien empezó a buscar las armas de fuego que tenía guardadas. Sin embargo, ‘Verónica’ tomó su teléfono y llamó al ECU 911 alegando que su marido quería asesinarla.

Al escuchar eso, el presunto agresor soltó el armamento y salió corriendo. Luego llegaron los gendarmes y levantaron como evidencias una carabina y un rifle. También decomisaron cuatro cartuchos sin percutir.

Según la policía, inmediatamente se armó un operativo de búsqueda del sospechoso, pero no fue posible localizarlo debido a que la mayoría de los habitantes son sus parientes y no prestaron la colaboración necesaria.

Mientras tanto, otros agentes llevaron a la víctima hasta el hospital Juan Montalván para atención médica. La denunciante alegó que su esposo empezó a agredirla verbalmente y luego con golpes de puños.

RELACIONADAS

Ahora las autoridades buscan al responsable. En tanto, se tramitan las medidas de protección para la fémina. (TOF)