SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

‘Puro cuento’ el ovni de Colimes

Video sobre supuesto alienígena caminando en carretera sucedió en India, Asia

La grabación de un supuesto ovni caminando en carretera sucedió en India, Asia.
Referencial. La grabación de un supuesto ovni caminando en carretera sucedió en India, Asia.Pixabay

Desde el pasado lunes 7 de junio de 2021 se hizo viral un video por redes sociales de un supuesto alien caminando en la carretera y en dirección hacia el puente Pasaje, del cantón Colimes, provincia del Guayas.

Sin embargo, la grabación que fue realizada en la noche por dos motociclistas no sucedió en suelo ecuatoriano. El acontecimiento ocurrió al costado de un puente en Jharkhand, India.

Enigmas - San Lázaro - Quito

Enigmas: Una monja los observa desde el hospicio San Lázaro

Leer más

El video tiene una duración de 30 segundos y fue publicado el pasado 29 de mayo por el usuario de Twitter @Ashutos32363607. Y en esta se puede observar que el ser se detiene cuando escucha el sonido de las motos, se da la vuelta, mira a los conductores y sigue con su recorrido.

La extraña criatura tenía un aspecto espigado, de color blanco brillante, con cabeza ovalada y con largas extremidades.

“El video se ha convertido en la comidilla de la ciudad. La gente está asumiendo que es un extraterrestre y en realidad podría serlo, observe atentamente el segundo 13 del video, Un OVNI rojo con alas de Lapros (una clase de extraterrestre) volando con un sonido tintineante”, fue el mensaje que publicó @Ashutos32363607, donde también etiquetó a la NASA para que investigue el hecho.