SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Quedó aprisionado bajo un contenedor en El Carmen

Conductor murió en la cabina. En otro percance, dos motorizados también perdieron la vida en Los Ríos

carro
El vehículo quedó incrustado debajo del contenedor.Evelyn Centeno

Prisionero entre el asiento y la cabina de una camioneta azul quedó el cuerpo sin vida de Juan Carlos Ortiz Barreto, de 31 años. La víctima y el vehículo estaban bajo un contenedor utilizado para embarcar y transportar cajas de plátano de exportación.

El hombre circulaba por la avenida La Esperanza, en El Carmen (Manabí), cuando, por circunstancias que aún se desconocen, se metió con todo debajo de la estructura metálica de gran tamaño. El siniestro ocurrió a eso de las 21:00 del sábado 3 de abril.

Por la fuerza del impacto, los moradores salieron ‘soplados’ a ver qué era lo que había pasado y fue en ese momento que se percataron del accidente que cobró instantáneamente la vida de Ortiz.

El fallecido se movilizaba en una camioneta Mazda 1200 que quedó totalmente deformada y aplastada.

Minutos antes del percance, Ortiz había estado con varios de sus amigos en el taller mecánico donde trabajaba. Luego habría salido con dirección a su vivienda cuando se ‘estrelló’ con la ‘pelona’.

Motorizados

En la vía Buena Fe-Santo Domingo (Los Ríos), también dos motorizados perdieron la vida luego de que fueran embestidos por un automotor.

El percance ocurrió cerca de la medianoche del domingo 4 de abril. Los fallecidos: Sergio Gabriel Zambrano Suchi y Marco Fabián Zambrano Figueroa, serían primos que salieron a dar una vuelta por la mencionada vía. (EC/DV)