SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Crónica roja

Quevedo: Lo mataron por un dólar

La víctima ‘peloteó’, se refrescó con guanchaca y luego un antisocial le pidió $ 1, el cual se negó a entregar, por eso lo apuñaló. El atacante fue detenido

morgue
Medicina Legal realizó el levantamiento del cadáver.Daniel Vite / EXTRA

Con una puñalada un joven fue asesinado. Guanchaca ‘pelo a pelo’ fue el último trago que se ‘pegó’ Bryan Stiven Parrales Barrezueta, de 28 años, perdió la vida tras ser apuñalado por un antisocial.

Bryan se negó a darle un dólar a un sujeto y empezó el relajo. En un descuido, el pedigüeño sacó un cuchillo y se lo introdujo a la altura del tórax, por la espalda. El hecho fue en la calle Los Álamos, del sector Galo Plaza, parroquia 24 de Mayo.

El ñaño del occiso dijo a la Policía que la noche del viernes se fueron de ‘peloteo’ en una cancha de la avenida Quito, norte de Quevedo.

Luego de jugar entre ‘panas’ compraron una botellita de licor para refrescarse.

Entonaditos’ se fueron a la Galo Plaza, donde sucedió el crimen, a las 04:00.

RELACIONADAS

El agresor fue identificado con el alias de Agapo y sería el terror de la zona. Testigos le pedían al individuo que no le haga daño a Bryan porque era del sector.

A las 04:30 los familiares de Parrales recibieron la terrible noticia.

El jefe del Distrito, Darwin Guevara, explicó que levantaron información del sujeto que cometió el hecho. Se emprendió un operativo y en el sector 21 de Enero los agentes del orden y seguridad efectuaron un allanamiento encontrando al implicado, quien fue identificado por el hermano del fallecido.

Ahora el detenido tendrá que responder ante las autoridades judiciales por el delito de asesinato.

Los familiares del joven no quisieron hablar del caso y solo decían que Bryan era un muchacho tranquilo que le gustaba hacer deportes. 

Cifra: 33 muertes violentas se registran en Quevedo, en lo que va del año.