SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Quevedo: así ocurrió el accidente de tránsito en el que murió una familia

Las víctimas viajaban en una motocicleta cuando fueron impactadas por un vehículo Aveo rojo. 

Accidente - muerto - Quevedo
El conductor del vehículo implicado huyó del lugar del siniestro.cortesía

La pequeña Samanta Briones Cedeño tenía una cita en la escuela bíblica donde iba a compartir con sus amiguitos las enseñanzas de Dios este fin de semana, pero un accidente truncó todas esas expectativas.

La infante, de 12 años, murió al instante junto a su padre, Milton Briones, y a su madre, Tania Cedeño, en un fatal suceso. Los tres viajaban en una motocicleta cuando fueron impactados por un Aveo rojo de placa RBA-3989.

La fuerte colisión se registró a las 21:30 del lunes 4 de diciembre, cerca de la entrada del sector Revolución Ciudadana.

Testigos del hecho indicaron que la familia circulaba por la vía El Empalme. De pronto, al conductor de un Aveo se le reventó una llanta y eso provocó que perdiera el control del auto. Para no impactarse contra un camión, se salió del carril.

Fue en ese instante que la nena y sus padres chocaron con el lado derecho del automóvil y salieron volando varios metros.

La imagen causó conmoción entre los habitantes de la zona, quienes no podían creer que el siniestro le haya arrebatado la vida a la familia.

Accidente - muerto - Quevedo
Las víctimas murieron al instante por la fuerza del choque.cortesía

Agentes de la Comisión de Tránsito del Ecuador llegaron hasta el sitio con el objetivo de levantar información para las respectivas pericias y así poder establecer las responsabilidades del caso. El conductor del carro implicado huyó del lugar. 

La familia que murió en el accidente era de cristianos evangélicos de la Iglesia Bautista de Quevedo.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!