SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Quevedo: Rapero asesinado fue inmortalizado en una pared

El artista fue atacado a balazos cuando estaba con su esposa y otra pareja, dentro de un automóvil.

rapero
En un día, el grafitero Juan Macías pintó la imagen de Fredy Fernando Quiñónez.Daniel Vite

En uno de los muros del puente colgante en el parque lineal de la parroquia San Camilo, de Quevedo, en Los Ríos, plasmaron el rostro de Fredy Fernando Quiñónez Bone, quien fue asesinado la madrugada del domingo 3 de octubre de 2021,  junto a su esposa, Rosaly Mahily Rodríguez.

Ellos fueron baleados cuando estaban en un carro junto a otra pareja de esposos.

Quiñónez era cantante de freestyle rap y un día antes del ataque ganó un concurso en este género. Se llevó 200 dólares y se los iba a dar a su esposa para un electrocardiograma.

La tarde del viernes 8 de octubre de 2021, el grafitero Juan Macías, más conocido como Juanrap, quiso inmortalizar la imagen de su ‘pana’ e hizo un mural.

Según detalló el artista, Fredy era parte del grupo de hip hop que ellos tenían. “Era un pilar fundamental para nosotros... tenía muchos sueños por salir adelante con su música”, explicó.

“Este homenaje que le hemos hecho a nuestro amigo es porque lo queríamos mucho y a pesar de que ya no está, siempre lo recordaremos”, relató Juan.

Además del retrato gigante de su amigo, en Quevedo, Macías también ha plasmado los rostros de los medallistas olímpicos. DV