Exclusivo
Actualidad

Quisieron robar una moto con una cuerda, en Quito

Ocurrió en el norte de la capital. Uno de los detenidos es colombiano.

QUITO
Los sospechosos fueron detenidos a 20 minutos del robo.Cortesía

Los sospechosos aprovecharon el descuido del dueño de un local para robar su motocicleta que estaba estacionada afuera. El hecho se registro este miércoles 10 de junio del 2020, en el sector de El Condado en el norte de la capital.

El afectado atendía a un cliente y no se percató que mientras hacía la transacción, un individuo arrastraba su moto hacía la Avenida de La Prensa. Esto le contó un morador al propietario del negocio. Buscaron en las calles aledañas pero nunca hallaron al presunto delincuente.

Un agente del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) fue alertado por la víctima, quién le contó lo sucedido pero tampoco logró encontrar al fugitivo. Luego llamaron al ECU 911 para que la emergencia sea compartida entre los policías que operaban por la zona.

EVIDENCIAS
Evidencias.Cortesía

Un grupo de uniformados que circulaba por la avenida Manuel Córdova Galarza, a 20 minutos, reportaron que un sujeto en una motocicleta habría amarrado una cuerda desde su vehículo a la moto robada. Esta, a su vez, era empujada por otro individuo.

Cuando fueron interceptados por los agentes ellos dijeron que llevaban la moto a una mecánica. Sin embargo, la víctima reconoció su vehículo y los sospechosos fueron llevados hasta la Unidad de Flagrancia.

TE RECOMENDAMOS