Exclusivo
Actualidad

Quito: 64 policías ascendieron al grado inmediato superior

La ceremonia de ascensos de los técnicos operativos de la Policía, se llevó a cabo en dos jornadas por motivos de bioseguridad

censos
E general de Distrito, Pablo Rodríguez, inspector general de la Policía, entrega las nuevas palas a la hija de una de las agentes que ascendieron de grado.Cortesía.

Sesenta y cuatro servidores policiales ascendieron el jueves 10 de junio, al inmediato grado superior, mediante una emotiva ceremonia a la que asistieron los familiares de los ascendidos.

El acto, desarrollado en las instalaciones de la Comandancia General de la Policía Nacional, se dividió en dos jornadas para que haya el debido al aforo preventivo. Una parte se desarrolló en la mañana y la otra en horas de la tarde.

En la mañana la ceremonia estuvo presidida por el GraD. Pablo Rodríguez, inspector general de la Institución, quien manifestó que "un ascenso significa un proyecto de vida alcanzado con honor, y un ejemplo de prosperidad para nuestras familias".

El GraD. Víctor Aráus, director nacional financiero de la institución, felicitó a los policías que les tocó la ceremonia en la tarde, y a nombre de la Policía agradeció a las familias "por comprender y entender la labor sacrificada que los uniformados tienen que hacer para cumplir con su trabajo".

Los agentes ascendidos forman parte del personal policial que labora en la Comandancia General, quienes en compañía de sus familiares recibieron el cambio de sus insignias de Mando.

Los rostros de felicidad, especialmente de los ascendidos, fueron evidentes a lo largo del evento. Estos ratificaon su compromiso de trabajao al servicio de la comunidad.

Moradores y policías limpian las aceras de un parque en el Guasmo sur de Guayaquil.

En los sectores más conflictivos de Guayaquil la Policía ejecuta el plan 'Yo vivo mi barrio sin drogas'

Leer más