SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Quito: La avenida Simón Bolívar amaneció con un nuevo accidente, hay varios afectados

El siniestro ocurrió pasadas las 06:00 de este lunes 6 de noviembre. El choque fue entre un transporte escolar y un vehículo liviano

Se reportó un accidente de tránsito en la avenida Simón Bolívar.
Se reportó un accidente de tránsito en la avenida Simón Bolívar.Cortesía

La semana inicia con un nuevo siniestro de tránsito. El escenario volvió a ser la avenida Simón Bolívar a la altura de San Martín S33d. La alerta ingresó a la línea única del Sistema Nacional de Emergencias ECU-911 este lunes 6 de noviembre en la que se reportaba un siniestro de tránsito con heridos.

Se trató de un choque entre un vehículo liviano de color rojo y un automotor de transporte escolar que dejó cinco heridos: cuatro menores de edad y una persona adulta. El ECU-911 informó que desde esa entidad se coordinó la movilización de unidades y personal de de primera respuesta. 

Patrulleros, ambulancias, unidades polivalentes y otros recursos logísticos de Policía Nacional (PPNN), Ministerio de Salud Pública (MSP), Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) y Cuerpos de Bomberos de Quito (CBQ).

Según la información del Cuerpo de Bomberos, se atendió a cinco personas heridas de las cuales cuatro son menores de edad.

Según la AMT se produjo un choque entre dos vehículos, producto de este hecho se procedió a cerrar el carril izquierdo de la calle Pérez Bustamante sentido oriente - occidente para realizar las labores pertinentes y posterior proceder habilitarla en su totalidad. La alerta se recibió a las 06:21, indicó el ECU.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!