SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Quito: Ciclista fue atropellado por la Ecovía

El cuerpo del hombre quedó sin vida debajo de la unidad. Según un comunicado del Municipio, el señor perdió el equilibrio. Iba por la vía exclusiva del articulado. 

c0dcd6e2-40a2-435a-b3be-0c283a309ed3
El cuerpo del ciclista quedó debajo del articulado.AAM

Un hombre falleció la mañana del 1 de abril, en las avenidas 6 de Diciembre y Orellana, en el norte de Quito. El hecho ocurrió mientras el señor, que se movilizaba en una bicicleta, fue golpeado por un articulado de la Ecovia. Al parecer, el conductor de la ‘bici’ perdió el equilibrio y terminó en el carril sur-norte por el que circulaba el autobús.

Según testigos del accidente de tránsito, el señor murió inmediatamente. Su cuerpo quedó destrozado debajo de la unidad. Miembros del Cuerpo de Bomberos fueron los primeros en llegar a la escena y confirmaron el deceso. Luego, los agentes del SIAT iniciaron las pericias para esclarecer el hecho.

choque

Azuay: Dos muertos y dos heridos en trágico choque de vehículos en la vía Cumbe-Loja

Leer más

La Empresa Publica Metropolitana de Transporte de Pasajeros de Quito emitió un comunicado respecto al suceso, ocurrido a las 08:00, en la ruta exclusiva de la Ecovia. Aclaró que pudo ser la pérdida del equilibrio por parte de ciclista lo que causó que cayera bajo la unidad.

Al lugar, no se acercaron los familiares del fallecido y su cuerpo fue llevado a la morgue de Medicina Legal. Allí se le practicaría la autopsia. Aunque el informe preliminar indica que una hemorragia por politraumatismos podría ser la causa de muerte.