SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Quito cierra parques y la Mitad del Mundo por las restricciones del COE

Las áreas verdes están restringidas hasta el próximo 9 de abril. Los espacios manejados por la Prefectura no tienen fecha de reapertura

A1-6714153 (16714153)
El COE cantonal informó que hasta el 9 de abril estarán cerrados los parques.GUSTAVO GUAMAN

Los parques de la Quito cerraron sus puertas desde ayer y permanecerán así hasta el próximo 9 de abril. Así lo anunció el Municipio a través de un comunicado que se publicó en todas sus redes sociales

La entidad anunció que los quince parques metropolitanos, entre ellos La Carolina, El Ejido, La Alameda, La Armenia, Cuscungo, Metro Sur, Guangüiltagua, Chilibulo, Equinoccial, Las Cuadras, Chaquiñán, Carollo, El Arbolito, Los Algarrobos e Itchimbía no atenderán al público. Los parqueaderos de las áreas verdes también permanecerán sin atención.

taxirrutas

Cines y gimnasios cerrados y otras restricciones del COE de Guayaquil

Leer más

No se dio a conocer si el cierre total también aplica para los parque menores o comunitarios. Sin embargo, las entidades de control harán operativos en todos los espacios de la urbe para asegurar que se cumplan las restricciones. 

La Prefectura de Pichincha también se sumó a las medidas y anunció el cierre, sin fecha de reapertura, de la Ciudad Mitad del Mundo, el Parque Arqueológico Cochasquí, el Bosque Protector Jerusalén y todos los centros tecnológicos comunitarios de la provincia.