SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Quito: ¿Cinco intoxicados por monóxido de carbono?

El Cuerpo de Bomberos capitalino atendió la emergencia reportada en el sector Bellavista, norte de la Carita de Dios. Esto es lo que ocurrió

El percance suscitado en el norte de Quito fue atendido por equipos especializados del Cuerpo de Bomberos.
El percance suscitado en el norte de Quito fue atendido por equipos especializados del Cuerpo de Bomberos.@bomberosquito

Una emergencia registrada por presunta intoxicación de monóxido de carbono hizo que el Cuerpo de Bomberos de Quito desplegara de inmediato sus diferentes unidades para atender esta situación.

El hecho fue reportado la tarde del sábado 3 de junio de 2013 y, de acuerdo a información proporcionada por la entidad de socorro, tuvieron que dirigirse al sitio equipos especializados.

De acuerdo a datos de la institución, el caso ocurrió en el norte de la ciudad y, por imágenes publicadas en su cuenta de Twitter, se pudo conocer que fue específicamente en el sector Bellavista.

WhatsApp Image 2023-06-03 at 22.36.36

Quito: 'Bailoteo' y relajo durante concierto de música urbana

Leer más

Producto del percance, "cinco personas resultaron afectadas" y a la llegada de los paramédicos fueron evaluadas para determinar en qué condiciones se encontraban. Además, se pudo conocer qué hacían.

El Cuerpo de Bomberos precisó que los perjudicados "se encontraban realizando labores de montacarga en el subsuelo de un edificio". En el lugar, luego de evacuar a las personas, los expertos realizaron labores de medición de gases.