Actualidad
Hacían brujería para que la policía no los capturara
Los integrantes de una supuesta red delictiva, al parecer, hacían hechicería para evitar que los capturaran.

La policía allanó varias viviendas, la madrugada de ayer.
Los integrantes de una supuesta red delictiva, al parecer, hacían hechicería para evitar que los capturaran. Eso, debido al hallazgo ocurrido la madrugada de ayer en uno de los domicilios allanados por la policía. Había varios implementos con los que presuntamente se realizaban esta práctica.
Miembros de la Brigada Anticriminal (BAC) hicieron un operativo en el norte, centro y sur de Quito, para arrestar a varios sujetos de nacionalidad colombiana que, supuestamente, se dedicaban a delinquir en la modalidad de sacapintas.
La Policía informó que la organización estaba conformada por unos doce individuos, seis de ellos ya fueron aprehendidos días atrás y los demás estaban siendo buscados hasta la madrugada de ayer.
Las investigaciones realizadas revelaron que los individuos cometían los delitos en Quito, Cuenca y Ambato. Y, además, estarían involucrados en el doble crimen sucedido en la parroquia de Amaguaña, donde, al parecer, mataron a padre e hijo, el 5 de febrero del 2014, por arrebatarles 25 mil dólares.
Los uniformados realizaron varios allanamientos, uno de ellos en una casa ubicada en Pomasqui, donde incluso hallaron droga. Fue detenido un ciudadano de una empresa que presuntamente rentaba vehículos a los asaltantes. (HA)