SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Quito: Delincuentes baleados en Ponceano serían asaltantes de taxistas

El robo del vehículo en el que se movilizaban sería clave para saber el modo de operar de estos tipos. 

Balacera en Ponceano
El vehículo fue robado a un taxista que hizo la carrera a los delincuentes.EXTRA

El crimen de dos sujetos en el sector Ponceano, norte de la capital, arroja nuevos datos. Los seis ocupantes que iban a bordo del carro que chocaron contra un árbol, al intentar escapar de sicarios, serían atracadores de taxistas.

Esto porque aquel vehículo pertenece a un hombre que hace carreras a través de aplicaciones digitales. Así lo confirmó un compañero del conductor perjudicado que acudió a la escena del crimen, durante la noche del 26 de marzo.

En su testimonio, el colega del afectado contó que los delincuentes lo contrataron a través de un perfil falso, el jueves 21 de marzo, para que los recogiera en Carcelén, norte de Quito. “Tomó el pedido a las 23:50. Cuando los sujetos se embarcaron, lo amenazaron con un cuchillo y lo tuvieron recorriendo la ciudad”.

Los atracos

Balacera en Ponceano
Los tiroteados fueron abordados en la avenida Diego de Vásquez.Cortesía

A las 05:00 del 22 de marzo, el perjudicado fue abandonado en Nono, zona occidental de Quito. Estaba asustado y le habían apuñalado en el brazo izquierdo.

Con el ataque ocurrido después por parte de otros delincuentes a quienes le robaron, el cual estaría dirigido a un tipo apodado como Coche Bomba y que logró escapar junto a otros dos tipos, se mostraron también las zonas en donde atracan estos criminales.

Lea también: El poderoso líder criminal que desafió a la muerte en el norte de Quito

Según el compañero del taxista asaltado, los robos se estarían dando con más frecuencia en sectores como La Roldós, Cotocollao, La Legarda, San Carlos, todos en el norte de la ciudad.

¿Cómo lo saben? Pues el hombre explicó que ellos hacen los seguimientos respectivos, a través de la aplicación, cuando se denuncia un atraco de estas características.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!