Quito: Así detuvieron a los peruanos que intentaron robarse 33 celulares
Los extranjeros madrugaron para robar un local en el norte de Quito. La Policía busca a otros dos sujetos que habrían participado en el hecho

Los sospechosos fueron capturados mientras caminaban por la zona.
Las cámaras de seguridad de un local de venta de computadoras registraron el rostro de cuatro delincuentes que ingresaron a la fuerza para robar celulares. El hecho sucedió la madrugada del 13 de diciembre en las avenidas 10 de agosto y Juan Galindes, en el norte de Quito.
Según la Policía del sector, hubo una alerta a las 02:30, en la que se indicaba que varios sujetos ingresaron al almacén y se activó la alarma.
(Te invitamos a leer: Alias Satanás: El paseo a su bebé que le costó la libertad al sicario del Tren de Aragua)
La seguridad privada llegó al sitio y vio que las vitrinas estaban rotas, pero los delincuentes ya no estaban. Revisaron las grabaciones de las cámaras e indicaron a los policías el rumbo que habían tomado los ladrones.
Los uniformados llegaron hasta la intersección de las calles Veracruz y Mañosca y detuvieron a dos sujetos que llevaban una mochila. En su interior encontraron 33 celulares que se habían ‘pateado’ del local.
Ambos son de nacionalidad peruana y fueron llevados a la Unidad de Flagrancia para los trámites de ley.
La policía todavía busca a otros dos sujetos que habrían participado en el robo. Además, encontraron un vehículo abandonado en el que se movilizaban.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!