SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Explotaron el cajero de una farmacia y se llevaron el dinero, al norte de Quito

Sucedió en el norte de la ciudad y se investiga el monto total del perjuicio

ROBO CAJERO
Los delincuentes se llevaron el dinero del cajero que sacaron.Gustavo Guamán

El temor se apoderó de los habitantes de las calles Machala y Vaca de Castro, norte de Quito, luego de enterarse que en una farmacia hubo un robo. Según información policial, un grupo de delincuentes entró hasta el negocio a eso de las 05:30 de este 22 de agosto.

Los sujetos hicieron explotar la máquina expendedora de dinero, causando que esta se destruyera completamente. Los ladrones se llevaron el dinero, dejando daños también al interior de esa farmacia.

La alerta fue enviada a miembros de la Policía que fueron al sitio y se encontraron con las evidencias a la vista. Por el momento se mantiene en reserva el monto que los delincuentes se sustrajeron.

Homicidio Guayaquil

Guayaquil: Abuelo muere tras ser tomado como escudo en medio de un sicariato

Leer más

Hubo personas que comentaron a los agentes que lograron identificar a dos automotores. El uno era una camioneta con placa de Pichincha y el otro se trataba de un automóvil plateado, los cuales luego de lo ocurrido huyeron del lugar.

Ahora los investigadores buscan pistas en las cámaras de seguridad que se visualizan en la zona para dar con los responsables de este atraco.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!