SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Quito: Un fallecido deja accidente de tránsito

El hecho se registró en la avenida Simón Bolívar y Rumiñahui, sur de la capital

Accidente en Alma Lojana
Un motociclista perdió la vida en el choque múltiple.Cortesía

A las 07:47 de este martes 30 de enero se reportó al ECU- 911 un accidente de tránsito en la avenida Simón Bolívar y Rumiñahui, cerca de un sector conocido como Alma Loja, zona suroriental de Quito.

Según información preliminar, un vehículo habría impactado una señalética de tránsito ubicada en el sitio. Eso causó que también se chocara contra una motocicleta.

“Para atender este percance vial se coordinó con las unidades especializadas. Fueron hasta el sitio miembros del Cuerpo de Bomberos de Quito, Agencia Metropolitana de Tránsito y Policía Nacional”, informó el ECU-911.

El ente también detalló que, hasta el cierre de esta noticia, las unidades de primera respuesta indicaron de manera preliminar que un ciudadano resultó herido y lamentablemente otro falleció. Se trataría del motociclista.

“Las unidades de tránsito reportaron que existe el cierre de dos carriles sobre la Simón Bolívar en sentido norte – sur. Desde las cámaras de videovigilancia del ECU 911 se realiza el monitoreo constante del lugar”, acotó la institución.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!