SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Quito: Fatal accidente deja dos muertos y 16 heridos

Ocurrió en el norte de la capital. Una camioneta se volcó con 18 pasajeros. La vía estuvo cerrada por más de dos horas. 

Accidente - Simón Bolívar - Quito
Durante la emergencia trabajaron 20 bomberos.Cortesía

La tarde de este sábado, 27 de febrero del 2021, se registró un accidente en el sector de Llano Chico, a la altura del Pasaje La Dolorosa, en el norte de la capital.

Según personal del Cuerpo de Bomberos, recibieron la alerta a las 17:00. Cuando llegaron al lugar vieron que una camioneta se habría volcado. “El vehículo llevaba 18 personas”, mencionó un uniformado.

De estas, 2 murieron y 16 resultaron heridas. Los paramédicos atendieron a los pacientes en condición leve y el resto fue llevado a casas de salud. Dos de los heridos están en estado crítico. Los fallecidos fueron llevados a la morgue de la capital.

Más de 20 bomberos acudieron a la emergencia con siete ambulancias y tres unidades contra incendios.

La mañana de ayer el velorio de Bryan Mauricio Moreira (circulo inferior) se desarrolló a puerta cerrada. Arriba su hermano Luis Eduardo.

¡Lo 'quebraron’ en velorio de su hermano!

Leer más

Personal del Servicio de Investigaciones de Tránsito (SIAT) recogió evidencias en el lugar para determinar las causas del siniestro. 

AL MEDIO DÍA

Un hombre, de 65 años, murió arrollado en la avenida Simón Bolívar, a la altura de La Loma de Puengasí, en el sur de Quito.

Según los testigos del hecho, el adulto mayor intentó cruzar la calle pero fue embestido por un vehículo que, luego del accidente, se dio a la fuga. 

Accidente - Simón Bolívar - Quito
El hecho se registró el medio día de este sábado 27 de febrero del 2021.Cortesía