SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Quito: La grave denuncia del asambleísta Guido Vargas tras un presunto atentado

El legislador hizo una transmisión en vivo, desde su cuenta de Facebook, en el centro norte capitalino. En las imágenes muestra un vidrio roto

El asambleísta Guido Vargas (centro) denunció que fue perseguido por delincuentes, en Quito.
El asambleísta Guido Vargas (centro) denunció que fue perseguido por delincuentes, en Quito.Facebook Guido Vargas

El asambleíta Guido Vargas, quien representa a Sucumbíos por el Partido Social Cristiano (PSC) y el Partido Sociedad Patriótica (PSP), denunció que fue víctima de un atentado de parte de delincuentes, la noche del lunes 22 de enero de 2023, en el centro norte de Quito.

El legislador hizo una transmisión en vivo desde los exteriores de un restaurante, ubicado en en la avenida 6 de Diciembre y calle Veintimilla, en el centro norte capitalino. En el vídeo muestra el vidrio posterior de su vehículo, el cual habría sido roto por delincuentes que lo perseguían desde el Ministerio de Agricultura.

(Lee también: Caso Metástasis: Abogado de Daniel Salcedo renuncia a su defensa)

Vargas habría estado en la Asamblea Nacional, donde habría participado en la Comisión Especializada Permanente de Biodiversidad y Recursos Naturales, para luego dirigirse a la cartera de Agricultura, ubicada en la avenida Eloy Alfaro y Amazonas. Es desde ahí que lo habrían perseguido los pillos.

En la transmisión no da mayores detalles de cómo habrían actuado los hampones, pero saltó a un tema diferente, de supuestos delincuentes que se escudan a través de cuentas de redes sociales, con identidades falsas, para atacarlo. Al parecer, hacía referencia a perfiles de Facebook en los que es señalado de supuesto tráfico de influencias.

Él refutó las acusaciones en su contra y aseguró que trabaja por su provincia, pues ha mantenido reuniones para tratar problemas como las vías, un puerto de la zona y del aeropuerto internacional de Lago Agrio, entre otros temas que, según él, demuestran que dedica su vida a trabajar por su provincia.


¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete a EXTRA!