SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Quito: Un hombre apareció con un tiro en la cabeza

Un estruendo alarmó a los moradores de Las Casas, norte de la ciudad. Una pariente del fallecido contó lo ocurrido a la Policía

MORGUE
El hombre fue llevado hasta al anfiteatro de la Policía.Archivo (referencial)

Un morador del sector Las Casas, en el norte de la capital, habría decidido quitarse la vida. El caso se registró este 14 de marzo, cuando miembros de la Policía fueron alertados sobre lo sucedido y acudieron al sitio.

Los testigos mencionaron que en la zona se escuchó un estruendo. Al principio, no se sabía a qué se debía ese ruido y los agentes ubicaron el inmueble de donde provino. Allí una mujer les contó que todo ocurrió en un dormitorio.

La señora que conversó con los uniformados les dijo que se trató de un disparo. Cuando entraron a inspeccionar en la casa, encontraron a un hombre sin vida y de inmediato comenzaron las investigaciones.

Los gendarmes encontraron una escopeta, la cual fue usada por el individuo. Según las pericias, el tiro se lo dio en la cabeza. Por ello, esto fue catalogado como un suicidio porque la allegada al hombre les dijo que él tenía cuadros depresivos.

Incluso en anteriores ocasiones ya habría intentado quitarse la vida, comentó la habitante a los gendarmes. Miembros de Criminalística y Dinased fueron al lugar, luego de lo cual fue llevado el cuerpo a la morgue.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!