SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

¡Detenido por andar 'presumiendo' su puñal!

Según residentes del centro de Quito, el sujeto estaría implicado en algunos actos delictivos.

detenido puñal
El hombre fue detenido por la Policía por portar un cuchillo.Cortesía

Lo revisaron contra la pared. Un hombre fue detenido la tarde del 27 de diciembre en el Centro Histórico de Quito por portar un arma blanca. El hecho se registró a pocos pasos de la iglesia de San Francisco y causó asombro entre los pocos transeúntes que recorrían la zona a esa hora.

Según testigos del hecho, fue la conducta del hombre la que lo llevó a se detenido por la Policía. Esto debido a que minutos antes, el sospechoso habría utilizado el cuchillo para amedrentar a algunas personas del lugar. Supuestamente, el hombre estaría involucrado en algunos actos delictivos.

tentativa feicidio

Azogues: un loco de iras amenazó con degollar a su pareja

Leer más

Una mujer, que prefirió mantener su nombre en reserva, explicó que no era la primera vez que el señor merodeaba por el sitio, incluso mucho residentes y comerciantes ya lo tenían identificado, incluso lo habían reportado a las autoridades.

Sin embargo, no fue hasta la tarde del domingo cuando el hombre del puñal volvió a causar terror entre las personas del lugar. Solo minutos después, los agentes de Control llegaron al sitio para verificar lo ocurrido. Lo colocaron contra la pared y lo revisaron. Entre sus prendas de vestir estaba el arma blanca.

Para continuar con el procedimiento, los agentes llamaron a la Policía y el sujeto, alto, delgado y vestido con pantalón de color negro, chompa gris y gorra roja, fue detenido y llevado hasta un destacamento de la zona. Los uniformados recomendaron a las víctimas del implicado asentar la denuncia para seguir con el proceso legal.