SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Quito: Hombres armados son captados en video

Los sujetos adujeron que son miembros de la Policía. Los tipos apuntaban con pistolas a agentes de tránsito que los detuvieron

Este hombre adujo ser miembro de la Policía Nacional mientras apuntaba con el arma al agente que lo filmaba.
Este hombre adujo ser miembro de la Policía Nacional mientras apuntaba con el arma al agente que lo filmaba.CAPTURA

La mañana de este 1 de marzo se difundió un redes sociales un video captado por agentes de tránsito metropolitanos. La filmación se habría hecho en la avenida 10 de Agosto y El Inca, norte de la capital.

Se conoció que los uniformados siguieron a los ocupantes de una camioneta, con vidrios polarizados, balizas y sin placas que invadieron el carril exclusivo del Trole. En ese momento empezó el pleito.

Uno de los agentes tomó su celular y grabó la forma alevosa en la que un sujeto de ese vehículo se bajó para apuntarle con un arma de fuego. Otro tipo con gorra hizo lo mismo, solo que fue captado por unos segundos.

El tipo que se enfrentó con el agente le exigía que se tirara al piso, quien respondió que no lo haría hasta que no se identificara. El armado, en ese momento, adujo ser cabo de la Policía sin embargo no mostró sus credenciales.

Luego de un minuto del acalorado momento, los tipos se subieron nuevamente a la camioneta y se fueron del lugar. Por ahora, la Policía Nacional no ha emitido ningún comunicado para conocer si en realidad se trataba de miembros de su institución o delincuentes fuertemente armados.