SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Quito: ¿Hubo heridos en el accidente en las afueras del túnel de San Roque?

El percance vial se registró en la avenida Mariscal Sucre, en el centro capitalino. El Cuerpo de Bomberos acudió al sitio para atender la emergencia

El vehículo terminó volcado en el carril contrario. El acceso a la zona fue cerrado durante las labores de emergencia.
El vehículo terminó volcado en el carril contrario. El acceso a la zona fue cerrado durante las labores de emergencia.Cortesía @bomberosquito

Un accidente de tránsito se registró la noche del lunes 19 de febrero de 2024 a pocos metros del túnel del sector San Roque, en el centro de Quito, según informó que el Cuerpo de Bomberos capitalino proporcionó poco después de las 23:00 a través de su cuenta de X (antes Twitter) @BomberosQuito.

A la hora del suceso se registraba lluvia en la zona, pero no se ha precisado si la causa fue esa o se trató de la impericia del conductor de otro vehículo o del chofer que manejaba el camión que sufrió el siniestro. De acuerdo a imágenes difundidas por la entidad de emergencia, el carro terminó volcado en el carril contrario.

(Lee también: Varela y Araus: La discordia entre dos generales pasivos de la Policía Nacional)

En las fotografías se puede observar que el pesado automotor, que circulaba en sentido sur-norte por la avenida Mariscal Sucre, cerca de la intersección con la calle Loja, se impactó contra un poste de cemento e incluso lo desprendió. Durante la emergencia, el acceso vehicular a esa zona fue cerrado.

Los lesionados fueron atendidos en el sitio del suceso, de acuerdo a información mostrada por el Cuerpo de Bomberos de Quito.
Los lesionados fueron atendidos en el sitio del suceso, de acuerdo a información mostrada por el Cuerpo de Bomberos de Quito.Cortesía @bomberosquito

Al lugar del hecho llegaron también especialistas médicos del Ministerio de Salud, quienes junto a los bomberos brindaron asistencia a los afectados, que según los detalles otorgados por los bomberos, fueron siete. Ellos fueron evaluados en el sitio.

La entidad no ha informado si por este hecho se reportó la detención de alguna persona y tampoco si el carro fue retenido por la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT). Esta entidad no emitía algún pronunciamiento hasta el cierre de esta nota periodística.


¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete a EXTRA!