Quito: Las importantes evidencias incautadas en la cárcel de El Inca
Las Fuerzas Armadas del Ecuador ejecutaron una operación de control la madrugada del domingo 18 de febrero de 2024 y detectaron situaciones ilícitas

Las acciones en la cárcel de El Inca fueron ejecutadas por miembros de las Fuerzas Armadas.
Las Fuerzas Armadas ejecutaron una operación en la cárcel de El Inca, del norte de Quito, la madrugada del domingo 18 de febrero de 2024, e incautaron evidencia que podría evidenciar los nexos que algunos reos tenían con el exterior, pues la mayoría de indicios entregados a los investigadores fueron teléfonos celulares.
(Lee también: Manabí: Menor de edad fue víctima de un salvaje delito, su padre pide ayuda para operarla)
Estos dispositivos serían puestos en manos de peritos de Criminalística, para que realicen el análisis de estos y puedan determinar si existen mensajes vinculados a delitos o incluso llamadas con criminales para la coordinación de hechos delictivos.

Entre los objetos descubiertos por los uniformados constan los siguientes:
Además, los uniformados encontraron dinero en efectivo y otros nueve chips de telefonía celular. En las investigaciones que llevará a cabo la Policía Nacional se analizarán también los número que podrían estar vinculados a estos teléfonos y números.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete a EXTRA!