SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Quito: Indagan video de agente de la AMT que recibe supuesto soborno

El hecho quedó registrado en video. El uniformado se movilizaba en una camioneta de la institución capitalina; esta ya se manifestó sobre el caso

AMT Quito
El momento que supuestamente un agente de la AMT de Quito es sobornado.Captura de pantalla

La Agencia Metropolitana de Tránsito de Quito (AMT) investiga un video en el que presuntamente un agente civil recibe un soborno por parte de un ciudadano dentro de un vehículo de la institución capitalina.

(Te puede interesar: Pico y placa Quito hoy: estas son las restricciones para este jueves 6 de julio)

Las imágenes fueron difundidas en redes sociales la tarde del miércoles 5 de julio de 2023, en tanto que la AMT se manifestó sobre el caso en horas de la noche.

En el video aficionado, de unos 30 segundos de duración, se observa a un hombre en el asiento de copiloto de una camioneta de la institución intercambiando papeles con el agente (conductor), mientras una mujer está junto a la puerta de su aparente acompañante.

La novedad del presunto acto de corrupción se movió en las redes sociales y la AMT se expresó luego: "Inmediatamente recibida la denuncia ciudadana, se dispuso a la Dirección de Asuntos Internos que inicie el proceso administrativo correspondiente para que proceda conforme lo determina la ley, frente a este tipo de hechos".

Finalizó la institución: "Uno de nuestros compromisos firmes es erradicar la corrupción de nuestras filas. Y no permitiremos que malos funcionarios opaquen el trabajo de la AMT".

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!