SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Quito: Joven murió atropellado por un bus en Atucucho

La víctima quedó debajo de un autobús en este sector del norte de la capital

Atropellado en Atucucho
La víctima fue atropellada por un bus se servicio urbano.Cortesía

Una multitud empezó a reunirse alrededor de un bus de transporte urbano. La gente quería saber lo que había pasado cuando se escuchó el rumor de que un transeúnte había perdido la vida.

(Te invitamos a leer: Detienen a una mujer con un revólver en su cintura, en el norte de Quito)

Sucedió durante la mañana de este 12 de marzo, en el sector de Atucucho, en el norte de la ciudad. Y los moradores no se equivocaron ya que comprobaron que había un fallecido.

Según el ECU-911, un habitante se contactó para pedir ayudar porque una persona fue atropellada por un autobús. “Se coordinó la movilización de personal y unidades de las entidades de socorro del Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ), un patrullero de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) y una unidad especializada de la Policía”.

Ya en el sitio, los uniformados comprobaron que la víctima no tenía signos vitales. Se conoció que se trataba de un joven, de 27 años.

Según los primeros datos, el chico tuvo graves lesiones en su cráneo luego de constatarse un aplastamiento con una de las llantas. No se informó si el chofer fue aprehendido.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

JORGE GLAS LLEGA A CAR (8236999)

Cancillería asegura que Jorge Glas sigue en la embajada de México

Leer más