SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Quito: Lo capturaron en una quebrada con 'grifa', cocaína y un revólver

El sospechoso ya estuvo detenido en el 2019 por tráfico de estupefacientes.

Detenido - Marihuana - Quito
El sospechoso intentó esconderse un una quebrada.Cortesía

Los policías tuvieron que lanzarse a la quebrada detrás de un sujeto que tenía un arma de fuego y droga. El hecho sucedió la tarde de este viernes, 19 de febrero del 2021, en el sur de la capital.

Personal del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) vio a un hombre que caminaba nervioso por el sector de Guamaní. Él vio a los agentes y corrió unas cuadras. Luego se lanzó al fondo de una quebrada.

machala

¡Dos hombres fueron acribillados en Machala!

Leer más

Los uniformados lo persiguieron hasta capturarlo y encontraron en el bolsillo izquierdo de su chompa un revólver calibre 38. Además, en sus manos tenía una funda con 140 sobres de marihuana, 364 paquetes de cocaína y 50 municiones.

El sospechoso fue trasladado hasta la Unidad de Flagrancia para iniciar el proceso legal en su contra por tráfico de sustancias estupefacientes y porte ilegal de arma de fuego. Se presume que el detenido era un distribuidor de la zona.

Alain Luna, general del Distrito Metropolitano de Quito informó que el sospechoso tiene 21 años y registra un antecedente penal por tráfico de droga, en el 2019. 

Detenido - Marihuana - Quito
El sospechoso tenía la droga en pequeños sobres de papel y plástico.Cortesía