SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Quito: Le dieron plomo mientras jugaba naipes con sus panas

Sujetos en motocicleta habrían acribillado a la víctima dentro de un bar. El hecho ocurrió en La Ecuatoriana, en el sur de la capital. 

Muerto - Quito - crimen
La Policía reforzó la seguridad en el sector donde ocurrió el crimen.Cortesía

José Segura fue asesinado a tiros mientras jugaba una partida de 40 con sus panas, en el interior de un bar ubicado en La Ecuatoriana, sur Quito.

Uno de sus amigos contó a los policías que mientras botaban las cartas al tablero, cuatro sujetos desconocidos que iban en dos motocicletas se habían acercado a Segura y le dispararon en la cabeza y el cuerpo. Luego huyeron en distintas direcciones.

Personal de Criminalística llegó al sitio para levantar evidencias y encontraron 16 indicios balísticos de dos tipos de armas de fuego.

Además, luego de realizar la autopsia de Segura, se determinó que tenía disparos en el ojo izquierdo, en la parte trasera del cráneo, en el rostro, el pecho, el abdomen y la espalda. Lo acribillaron.

cárcel

Condenan a 17 años de cárcel a padre y madrastra por torturar niño

Leer más

Investigación

Miembros de la Dirección Nacional de Muertes Violentas (Dinased) fueron al bar donde ocurrieron los hechos para conocer si había cámaras de seguridad que registraron el hecho, pero no encontraron.

El coronel Jorge Rodríguez, comandante del Distrito Quitumbe, presume que esta muerte violenta estaría relacionada a la venta de droga en el sector, el cual, según el oficial, es uno de los puntos críticos.

Rodríguez añadió que Segura, de 29 años, registraba antecedentes penales por tráfico de estupefacientes. De hecho, la víctima habría salido de prisión a inicios de este año.

El coronel añadió que destinaron más personal a este sector para controlar la venta de alcaloides y otro tipo de delitos.