Exclusivo
Actualidad

¡Un vehículo de la Presidencia cayó al Machángara!

El incidente sucedió este 16 de diciembre en la madrugada. El conductor fue trasladado a una casa de salud, donde se encuentra estable.

Imagen accidentemach
El incidente sucedió la madrugada de este 16 de diciembre. El conductor fue trasladado a una casa de salud, donde se encuentra estable.Extra

La madrugada de este 16 de diciembre un auto de la Presidencia cayó al Machángara, en el sector de Luluncoto, sur de Quito. Pasadas las 03:00, los equipos de emergencia recibieron la alerta y se trasladaron al lugar donde rescataron al conductor con vida.

Según una fuente de la institución, el hombre terminó su jornada laboral, cuando sucedió el accidente. Tras el rescate, fue llevado al hospital Carlos Andrade Marín, centro-norte de la ciudad. “Se encuentra estable”, confirmó el vocero, que quiso mantener su nombre en reserva.

Hasta las 09:00, el auto continuaba dentro de la hondonada y las grúas intentaban anclarlo para sacarlo. Una docena de curiosos hicieron fila en la orilla de la quebrada comentado el suceso. “¿Qué ha pasado?”, se preguntaban entre ellos.

Dentro de la pendiente era difícil distinguir el vehículo, debido a la frondosa vegetación de la zona. Solo las llantas se evidenciaban dentro de la quebrada, mientras el equipo de rescate colocaba los cables para iniciar el ascenso.