SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Quito: En la mañana se registraron tres accidentes de tránsito

Los siniestros en la capital provocaron congestión vehicular. Los bomberos atendieron las emergencias. Hubo tres heridos. 

Accidente - Heridos - Quito
Los heridos del norte de Quito fueron atendidos en el lugar.Cortesía

La mañana del martes 7 de febrero del 2023 se registraron tres accidentes de tránsito en la capital que dejaron tres heridos, según informó el Cuerpo de Bomberos.

A las 05:00, un vehículo gris perdió pista, se subió a la vereda y chocó contra un barandal, en Pifo, al suroriente de Quito. La parte delantera del automóvil quedó destruida y el conductor tuvo varias lesiones. Este fue llevado a una casa de salud cercana donde recibió los primeros auxilios.

Más tarde a las 07:00, un carro terminó ‘llantas arriba’ luego de impactarse con otro en la intersección de la avenida Atahualpa y Ulloa, en el norte de la ciudad. Luego del percance, dos personas resultaron heridas y recibieron atención prehospitalaria por paramédicos de los bomberos.

ELECCIONES SECCIONALE (10090610)

Aquiles Álvarez: Del fútbol al sillón de Olmedo

Leer más

Personal de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) intentará determinar cuál de los dos conductores implicados sería el causante del accidente.

A las 09:00 en la Juan León Mera y Robles, centro norte de Quito, un bus chocó contra la parte trasera de una buseta. Según los testigos el automotor pesado iba altas velocidades. En este percance no hubo personas afectadas.

El comandante del Cuerpo de Bomberos, Esteban Cárdenas, indicó que durante la semana del 30 de enero al 6 de febrero atendieron 94 accidentes de tránsito.