SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Promoción

Quito: María de Lourdes Rodríguez despegó y ganó los $ 100 del Despega y Gana

Nuestra fiel lectora es ‘viciosa’ al EXTRAgrama. Se ‘devora’ el Diario de atrás para adelante. El premio lo invertirá en comida para su familia

ganadora
Nuestra fiel lectora disfruta de las historias de los otros ganadores y comparte su alegría.Cortesía

Fidelidad, esa es la característica de María de Lourdes Rodríguez, quien hace 47 años nos lee religiosamente.

“Disfruto de EXTRA desde el primer día de circulación, lo compro por la información que publican y por los juegos; la sopa de letras y crucigrama son parte de mi rutina. Los desarrollo para que no me agarre el alemán... el Alzheimer”, dice entre risas la quiteña de 68 años, quien vive en Carcelén, norte de la capital.

El pasado martes descubrió que era una de las ganadoras del ¡Despega y Gana! “Lo leo de atrás para adelante y al final paso la mano por las páginas 2-3, las separo y veo que dice: Gana $ 100. Antes me salían frases como: “Te van a poner los cachos”. “Este será un buen día”, entre otras”, indica.

RELACIONADAS

María de Lourdes es jubilada, pero señala que ese dinero no le alcanza y que la ‘gamba’ le cae de película, pues la usará para la ‘jama’ de su casa. También revela que el año pasado se llevó una orden de compras de $ 20.

“Bendigo a EXTRA, pues ustedes están con el pueblo, nos ayudan en estos tiempos de escasez”, finaliza María de Lourdes, quien saca pecho al saber que saldrá en nuestra portada. Es que ella sabe que su periódico favorito circula a nivel nacional y es el más leído del país.

Al tanto de la ‘promo’

Nuestra lectora está pendiente de cada sorpresa de la promoción y pide que la camioneta del ¡Despega y Gana!, que transporta a la ruleta de la suerte, vaya a su ciudad. Está ansiosa de más premios.

ganadora
Apenas tiene un Diario en sus manos, de ‘one ping pong’ hace el EXTRAgrama.Cortesía

No te olvides de hacer como María de Lourdes y comprar tu ejemplar, despegar las páginas 2-3 y deja que la suerte  te sorprenda con dinero en efectivo (50, 100, 200 o 500 dólares) u órdenes de compras, regalos que ayudan a las familias ecuatorianas.