SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Actualidad

Quito: mujer de la tercera edad murió arrollada por un camión repartidor, en Lloa

Tres personas que iban en el vehículo fueron detenidos para las investigaciones. La víctima era conocida en el sector

Los moradores de esta localidad rural piden que se investigue el caso
Los moradores de esta localidad rural piden que se investigue el casoCORTESÍA

La noche del jueves 8 de febrero del 2024 los habitantes de la parroquia rural de Lloa, localidada ubicada al suroriente de la capital, durmieron consternados luego de que una señora de la tercera edad murió en un accidente de tránsito.

El hecho ocurrió a las 18:30. Según información de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) la mujer se encontraba caminando por el pueblo cuando fue arrollada por un camión repartidor de cerveza.

Los moradores del sector retuvieron al camión y no dejaron que los tres ocupantes se fugaran del lugar hasta que llegaran a tomar el procedimiento los agentes de la AMT y de la Policía Nacional.

Los primeros recopilaron información y determinaron que el conductor del camión había dejado el último pedido del día en una de las tiendas del sector. Sin embargo, hubo algo particular en el caso. Ninguno de los ocupantes se hizo el responsable de haber manejado el automotor.

A los tres les hicieron una prueba para conocer si estaban alcoholizados, pero salió negativa. Además, dos de ellos tenían licencia, el otro no, y entre todos se responsabilizaban que estaban conduciendo. Por eso los tres fueron detenidos y el vehículo fue llevado a los patios de retención.

Dos mujeres lloraban cerca del cadáver de la adulta mayor, quien era una mujer muy conocida en Lloa. Pidieron justicia y que el responsable vaya a la cárcel.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!