Actualidad
En Pisulí: “Ladrón atrapado será quemado”
El pasado 31 de agosto, en la madrugada, nuevamente robaron en la casa comunal de Pisulí.

Miembros de la Policía observan los hierros de una ventana que fue violentada.
“Ladrón capturado será quemado, no hay más remedio”, sentenciaron los moradores de Pisulí, en el noroccidente de Quito. Su indignación se evidenció tras un nuevo robo en la Casa de Desarrollo Comunitario del barrio, ocurrido la madrugada del 30 de agosto.
Los pillos se llevaron cuatro cilindros de gas, después de forzar las rejas de hierro de unos ventanales.
En menos de 15 días, el área comunal fue atracada por dos ocasiones. En el primer robo, los individuos se sustrajeron hasta el refrigerio de los niños que estaban en un campamento vacacional.
José Malquín, presidente de la Sociedad Unidos para el Progreso de Pisulí, acudió al sitio y encontró las cosas de bodega completamente revueltas. Además, acudió ayer en la mañana a la casa barrial y encontró las cosas de la bodega completamente revueltas y faltaban las bombonas.
Para Dolores Piña, moradora del sector, el hecho se habría dado por venganza, porque el pasado fin de semana fueron detenidos los presuntos delincuentes, del primer atraco.
Ahora, los policías investigan si los implicados en este nuevo delito, tienen alguna conexión con los aprehendidos. (HA)